Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

Perfiles

PERFILES

Crónicas Oscuras ¿Te atreves a entrar?

Ejecutora Neiglo

Advertencia: Soy la vida, soy la muerte, soy el Caos.
Pareja: Xilom
Edad: Tengo más de 134 años.
Personalidad: Es callada, de una mente abierta y curiosa… es muy seria cuando se propone realizar algo. Se aleja un poco del mundo. Sus emociones son como de cualquier hada… indiferente ante muchas cosas que la rodea y cruel con sus enemigos...
Historia: Soy una cárpato y una mujer lobo por parte de madre, y un hada de luz por parte de padre. Pertenezco a la clase de príncipes de las hadas.
No conozco a ninguna raza de los de mi madre. Siempre he sido solitaria, me cuido bien sola. No puedo transformarme pero esta toma posesión de mi cuerpo cuando me encuentro en peligro.
Fui criada en el mundo de las hadas. Escuche un rumor en la corte de las hadas acerca de que existían un grupo que se dedicaban a cazar y derrotar a seres sobrenaturales que atacan a humanos. Así que emprendí un viaje para tratar de unirme a ellas y así ser más fuerte y ayudar a los humanos. Me gusta la comida, pero también necesito la sangre para vivir.
Habilidades- Poderes Especiales:
Aunque soy un hada no tengo todos sus poderes, controlo la naturaleza a mí alrededor pero no puedo crear algo de la nada.
De mi herencia cárpato no se nada y mi madre tampoco así que no he desarrollado mucho esa parte. Entre mis habilidades están el manejo de cualquier tipo de armas.
Poseo un arma en la muñeca en forma de pulsera, cuyo poder solo puedo utilizar yo. Tengo el poder de la sanación en un grado menor. 

Shide Oscuro y de luz Xilom
 
Cita: Yo soy el cazador, y tu: mi presa...
Pareja: Neiglo
Edad: desconocida
Personalidad: Es callado, serio… frío y calculador. Es muy ágil y fuerte… perteneciente a la jauría salvaje antigua.
Historia
Es un shide de la luz y la oscuridad. Su pasado es desconocido, pero es temido en ambas cortes. Nadie sabe cómo y porque  fue a parar  durante tantos siglos a la corte de la luz.
Cuando Neiglo es capturada, organizo su rescate. Tiene dos compañeros de armas Keled y Gael, quienes lo obedecen en todo, este último se unió al grupo siguiendo a Neiglo luego de terminado los 100 años de servicios impuestos por la reina de la oscuridad a cauda del rescate de Neiglo.
Habilidades- Poderes Especiales:
Puede transformase en una especie de Can de la jauría salvaje, un criatura de gran poder y fuerza. Es un cazador nato.
Posee todos los poderes de un shide. Desplazamiento, control mental, encanto… Su poder reside en la sombras y en la luz.
No se conocen todas sus habilidades y poderes.

JAURÍA SALVAJE
Keled
Cita: ¿realmente piensas que me importa? Yo lo soy todo y tu nada
Edad: desconocida
Personalidad:
Su carácter, es frio y calculador. Es inteligente, formal, pero también es arrogante y soberbio. Es encantador, solo cuando desea serlo.
Respetaba solo a dos personas, a su propia madre y a Xilom; quien se volvió su general después de venir a América hace trescientos años y ahora  a Neiglo.
Historia
 Shide de la luz. Jauría Salvaje. Fue considerado como dios del sol y de la vida. Conoció a Xil desde hace muchos siglos e incluso pelearon en muchas batallas. Pero no fue hasta el exilio que sufrieron los shide en Europa, que los obligo a entrar en los Estados unidos, que empezaron a conocerse mejor. Respeta mucho a Xil.
Como consecuencia de ayudar a Xil a localizar a Neiglo, fue exiliado de la corte de la luz. Sirvió junto con Xil a la reina Andáis, durante los 100 años prometidos. Protege a Neiglo, al igual que Xilom.
Habilidades- Poderes Especiales:
Hielo, manipulación y creación. Controla el clima. Transportase de un lugar a otro. Controlar mentes. Encanto. Curación  Puede transformarse en un gran halcón.

Gael
Cita: ¿Quieres Compasión?  Soy la muerte, no tengo.
Edad: desconocida…
Personalidad:
Es divertido, travieso y encantador a primera vista.
Es fuerte, letal y peligroso, jamás lo subestimes o será tu muerte. Es Leal solo a dos personas, Neiglo y Xil, en ese orden. Su fuerte carácter a veces lo ha metido en más de un problema, de los cuales siempre ha salido indemne. Perteneciente a la corte oscura también posee un carácter orgulloso y arrogante aunque casi nunca lo demuestra.
Historia
Shide Oscuro. Jauría Salvaje. Nacido en el antiguo shiten de Europa. Llego a América también en el exilio. Conoció a Xil cuando fue a pedir para rescatar a Neiglo de lugar donde la tenían. El se unió a Xil para rescatarla. Cuando fue conociendo mas a Neiglo, fue adquiriendo un cariño especial por ella, le ha otorgado su lealtad a ella y a Xil.
Habilidades- Poderes Especiales:
Controla cualquier elemento a su alrededor. Puede transportarse de un lugar a otro.
Es capaz de transformarse en dos animales de la jauría; el caballo y el can. Aunque también tiene otros poderes que no ha compartido con nadie excepto Neiglo. Ya que el antiguamente, fue considerado como el dios de la muerte y la destrucción.


PERFILES
Relatos a la Luna Llena

Nombre: Sharon Johnson Walker
Edad: 700
Sexo: femenino medio vampira
Descripción física: En general, aparenta de 17 años, mide de 1,60 de altura, de  figura esbelta y de apariencia delicada , tés extremadamente blanca; de cabello negro, que le llega hasta por debajo del muslo, siempre lo lleva al salir en una trenza que deja caer en su hombro derecho. El color de sus ojos es de ámbar claro.
Descripción del carácter: callada, seria y ordenada. Siempre piensa muy bien sus acciones. Es desconfiada por naturaleza. No se mete en la vida de los demás, Vive y deja vivir es en lo que cree. De carácter fuerte y mente calculadora y fría cuando la situación lo amerita. Solo permite, que muy pocas personas se le acerquen.
Pareja: No lo tiene aun, nunca se ha enamorado, ni ha conocido a alguien que se merezca el puesto.
Gustos y preferencias: Le gusta mucho comer y los dulces, en especial el chocolate, para beber sangre, le gusta la de los animales carnívoros, sobre todo la del tigre. Le gusta leer, ver televisión a veces, las motos y los autos. Le gusta el silencio, la tranquilidad, pero también disfruta de un poco de acción. En general es amable, aunque hasta ahora, solo ha mostrado ese lado  amable a Christopher.
Historia del PJ: Nació hace 700 años... en algún lugar de Europa, fue criada por su tío Sebastián Walker hasta los 20 años, ya que su madre Ámbar Walker murió, al no sobrevivir en el parto.
Su tío Sebastián; murió cuando ella cumplió los 20 años, ya que su padre, fue a buscarla, para llevarla con él, se hacía llamar irónicamente Michael, como el arcángel, decía que había concebido una nueva raza vampiro. Al ver que su padre había matado al único que había permanecido todos esos años con ella, lo rechazo y escapo de su padre.
Ha viajado a muchos países, conocido y hablado muchas lenguas, también ha hecho una gran fortuna, a lo largo de los siglos. Ha podido vivir alejada de los humanos y vampiros, al mismo tiempo.
Hace 20 años, recogió a un adolecente, de 17 años... en las calles de Detroit, lo acogió con ella, lo hizo estudiar medicina como era el sueño del muchacho, ella le tomo mucho cariño, el se caso a los 27 años, pero su esposa Kimberley murió hace tres años en un accidente.
El, en la actualidad, sigue con Sharon y la convenció, de ir a vivir a un pequeño pueblo llamado Forks, petición a la cual ella accedió; ya que era hora de marcharse del lugar, porque los humanos comenzarían a hacerse preguntas, sobre porque ella nunca envejecía, por más que en esa ciudad nadie se entromete, en la vida de sus vecinos, es mejor ser precavida.

OTROS DATOS

Pertenencias, objetos especiales para el pj: No tiene; ningún objeto personal guardado, ya que nada podría reemplazar a una persona, además el recuerdo solo traería dolor a su vida, no desea apegarse mucho a nada ni nadie, pues todo en la vida es siempre muy efímero.
Detalles de su personalidad: Ella a veces es muy testaruda, le gusta divertirse en cosas como correr motos o autos de carrera, leer y leer, ella quiere mucho a Cris, desde que lo conoció ya no se siente tan sola, pero sabe que algún día, el morirá y la dejara sola como todos, siempre lo hacen, la dejan sola, pero Cris no tiene la culpa de ser humano y que ellos envejezcan y mueran, porque ella se encargaría de que Cris muera de viejo, siempre lo ha protegido desde que lo encontró y no dejara que nadie lo lastime.
Problemas que haya tenido: Ella ha tenido que enfrentarse a muchos, ya que se ha tenido que ocultar su verdadera naturaleza tanto de los humanos como de los vampiros, nunca se ha quedado mucho tiempo en un lugar, o con alguien, a acepción de cuando conoció a Cris, su padre es un problema para ella, no sabe si la busca o no pero aun así se cuida de no dejar rastro de donde ha estado, aparece y desaparece de ciudad en ciudad, siempre ha sido muy cuidadosa en ese aspecto. Ha aprendido a luchar y a conocer el manejo de varios tipos de arma como técnicas de combate, ya que al ser medio vampira solo tiene un 70% de la fuerza de un vampiro completo. Se debe alimentar de sangre por lo menos una o dos veces al mes y solo lo hace de animales. Es al parecer la primera de su especie, pero no está segura ya que hay rumores de que existen mas como ella...pero nunca lo ha tratado de investigar, ya que podría acarrearle problemas...y los problemas no le gustan.
Familiar: Christopher Johnson Walker.

FAMILIA

Nombre: Christopher Johnson Walker
Edad: 37
Sexo: Masculino
Descripción Física: 1, 89… ojos color negro, cabello corto y de color negro. Complexión atlética, de tés blanca. Viste siempre elegante.
Descripción de Carácter: Es de buen corazón, amable… le gusta ayudar a los demás por eso escogió la medicina como profesión. Quiere mucho a Sharon, es como  una hermana mayor para él.  Es muy inteligente y rápido en las cosas que le interesan.
Pareja: Es viudo, su esposa Kimberley murió hace tres años, no sabe si podrá casarse de nuevo o rehacer su vida amorosa… solo el tiempo lo dirá.
Gustos y Preferencias: Le gustan las cosas simples… pero con respecto a la ropa es muy delicado. Le gusta la comida italiana. No mucho los dulces. De chocolate prefiere el blanco.
Es ordenado con su trabajo. A veces no tanto en la casa…
Historias del Personaje:
Proviene de una familia de clase media conflictiva… su padre fumaba y tomaba de forma desmedida todos los días. Empezó a drogarse a los 16. Cuando tenía 17 años, llego a su casa muy drogado y vio a su padre golpeando de nuevo a su madre hasta que la mato a golpes. Huyo de la casa ese día, recorrió sin rumbo fijo por las calles. Se entero que su padre fue arrestado.
Una noche se había drogado de tal forma; que casi muere. Si no fuera por Sharon lo hubiera hecho ese día. Vivió con ella hasta que se recupero.
Dos semanas después  de una conversación con ella, se quedo a vivir con Sharon como su protegido. A partir de ese día el adopto como segundo apellido el de Sharon. Después de terminar el instituto, entro en la facultad de medicina en donde recibió su titulo.
A los 27 años se caso con Kimberley, mujer a quien amo con toda su alma. Hace tres años esta murió en un accidente, lo cual lo dejo devastado. Sharon lo ayudo a recuperarse poco a poco, pero no podía seguir quedándose en la misma ciudad. Busco por todas partes un lugar para mudarse, hasta que por casualidad un amigo suyo le hablo de un pequeño pueblo llamado Forks. Le comunico su decisión a Sharon quien acepto la propuesta con mucha renuencia.

OTROS DATOS

Pertenencias, Objetos especiales del Personaje: Tiene un dije con una foto e Sharon y el. Un anillo que perteneció a su madre. Algunas que otras pertenecías de su difunta esposa.
Detalles de su Personalidad: Hace amigos muy fácilmente. Es muy paciente y educado… posee una personalidad arrolladora que lo ha llevado a socializar con las personas a su alrededor muy fácilmente. Es bromista la mayoría del tiempo. No fuma y tampoco bebe, ninguna clase de alcohol.
Problemas que haya tenido: Solo en la adolescencia, era parte de una familia conflictiva, se drogo en su adolescencia por dos años enteros, hasta que Sharon lo rescato. Ahora está completamente curado.
Familia: Sharon Johnson Walker

Secreto: Para todo Forks, desde que llegaron son padre e hija.


PERFILES

Savage Higland

 


Nombre y apellidos: Nimue MacArthur
Apodo: Nim
Edad: 19
Clan: Natal de los MACARTHUR, recién llegada a los McCagheim.
Tipo de don: Elemental, Espiritual.
Don: Su elemento es el fuego. Posee un don espiritual muy Fuerte.
Control del don:
 El primer elemento en manifestarse en ella es el espiritual. Ella siempre había tenido la capacidad de ver lo que otros no ven, no con los ojos físicos sino los del alma, pero nunca pensó que podría ver a espíritus. ..y mucho menos hablar con ellos.

El elemento de fuego se manifestara después de un tiempo, momento en los cual perderá el control de su temperamento, el fuego puede causarle dolores de cabeza e incluso desmayo si llega a utilizarlo demasiado.
Descripción Física: Mide 1, 68 de altura. Sus ojos son del color de la esmeralda, un verde profundo y oscuro, que causan un efecto hipnotizante para quien los mire fijamente. Es muy ágil, de complexión esbelta  y proporcionada.  Su piel es de una tez blanca, que le da el aspecto de una mujer frágil y delicada. Pero las apariencias muchas veces engañan.
Descripción Psicológica: Es soñadora y a veces despistada. No tiene un objetivo fijo para su vida. Pero tampoco deja que otros la manejen. Al criarse entre cuatro hermanos, su carácter es fuerte y seguro, cuando se propone una idea tronándola un poco cabezota y caprichosa. Su estado de ánimo siempre es alegre, pero a veces puedes verle seria y triste, dándole un aura misteriosa y a veces atrayente.
Gustos y preferencias: Le gustan las flores, la naturaleza y la noche, sobre todo cuando hay luna llena, le gusta asomarse por la ventana y observarla desde ahí. Su color preferido es el verde, como los ojos de su madre y los de ella.
Miedos y fobias: Tiene miedo a quedarse sola, que las personas a las que ama, le abandonen. No tiene fobia alguna.
Manías: A ser protestona y a veces infantil, cuando quiere algo. No tiene ideas fijas y siempre salta de una conversación a otra-cosa que deja muy desorientados, a las que entablan una conversación con ella. Le gusta el aire libre y no soporta quedarse quieta mucho tiempo.
 Historia: Se ha criado hasta los siete años con su madre. Cuando esta murió quedo sola con sus cuatro hermanos y su padre, quienes la consintieron mucho. Su padre la ama mucho al igual que sus hermanos. Por eso no ha tenido que preocuparse mucho sobre su futuro. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás, en lo que necesiten.
El clan MacArthur, es un clan de guerreros, de coraje y fiereza. Y ella era la hija del líder del clan, y se siente muy orgullosa de su padre y hermanos. La familia siempre es lo más sagrado para ella y su clan.
Traicionar a tu familia es traicionarte a ti mismo y a tu pueblo.
Estas enseñanzas hicieron de ella la joven que es hoy día.  Y claro sus hermanos eran unas bestias con ella a veces, pero eso no impedía que los amara con todo su corazón, aun cuando no le daban lo que quería.
Se lleva bien con sus hermanos y su padre. Siente un gran respeto por su padre. 
Todo el clan la quiere mucho a pesar de su despistada forma de ser. Ella siempre salía sola a pasear por los terrenos de clan. Pero en uno de esos paseos nunca más regreso. Se había extraviado y su padre y sus hermanos se quedaron preocupados preguntándose donde podría estar.
Lo único que ella recuerda el sentimiento de oscuridad y miedo cuando despierta en un lugar desconocido para ella… y su cuerpo en muy mal estado. Desorientada y perdida que podría hacer, hasta que ve a un desconocido acercarse a ella….
 Otros: posee una pequeña pulsera de oro. No sabe como la obtuvo pero, por alguna razon no debe perderla. Bueno, y a decir verdad, tampoco es como si pudiera quitarsela...

Nombre y apellidos: Logan Ephikeron
Apodo: Logan, no tiene apodos.
Edad: 28 años
Clan: Tribu Kesali. Gitano
Descripción Física: Es alto. De complexión fuerte, y atlética,  piel blanca. Con un porte firme y decidido; que transmite un aura oscura, pero elegante. De cabello rubio, algo largo. Ojos color azul cielo, que reflejan un mundo lleno de secretos. Lleva un tatuaje de dragón en la espalda.
Descripción Psicológica:
Es serio, pero a la vez divertido.  Es un ser astuto y audaz, por naturaleza. Nunca mezcla los negocios, con el placer. Es Leal, y respetuosos de las leyes de su tribu. Como hijo del líder siempre ha seguido las leyes. Aunque las leyes han sido creadas para respetarse, el ama mucho a cada uno de los miembros de su tribu y cuida que nada les falte a ellos. Cada viaje es un descubrimiento del mundo que lo rodea, nunca ha deseado establecerse en un lugar, su mundo son su hermana y hermano menor y su padre a quien respeta mucho.
Es encantador cuando lo desea. Y fiero con sus enemigos. Nada lo frena si ve que algo que el aprecia está en peligro, en ese instante nada importa para él. Aunque ha estado con muchas mujeres. Nunca, ninguna ha logrado llegar a su corazón. Sus leyes son claras. Debe encontrar una mujer dentro de su tribu. Pero aun no la encuentra. Y duda hacerlo alguna vez. El amor no es algo en lo que el crea; al menos, no el amor entre un hombre y una mujer.
Gustos y preferencias: No tiene ninguna preferencia en especial. Se adapta; a todo lo que le es desconocido.
Miedos y fobias: Ninguno.
Manías: No tiene.
Historia:
Desde muy pequeño ha sido el orgullo de su padre.
Siempre es seguidor de las leyes de la tribu… Kesali. Algún día será líder, al igual que su padre lo fue. Tiene dos hermanos a los que cuida muy fieramente. Su padre es actualmente el líder mayor de la tribu Kesali; es quien decide todo lo que se va a llevar a cabo dentro de la tribu.
Toda su vida ha estado rodeada de increíbles viajes. Ya que  su pueblo es nómada, nunca se han establecido mucho tiempo en un lugar. El máximo que han estado en un lugar ha sido como unos seis meses. Su espíritu es tan libre como el viento, como las montañas de los grandes campos que ha observado. Jamás nada le ha atraído o retenido en un lugar.
Es muy protector de su gente y más aun de su familia. Su hermano Math,  está casi siempre con él, y cuidan a su querida hermana, como el tesoro más preciado, cumpliendo cada uno de sus caprichos. Esto no significa que a veces no los regañe tanto a Math como ha karytha; que suelen meterse en aprietos algunas veces.
Ahora que su pequeña hermana está perdida moviliza a su gente para que la encuentren, cueste lo que cueste, traerá a su hermana devuelta tal y como lo había prometido a su madre antes de morir ninguna dificultad alcanzarían ni a karytha, ni a Math, los protegería con su vida. Y nadie le hacía daño a su familia. Nadie.
Otros: El símbolo del dragón en su espalda significa nobleza, sabiduría y astucia y coraje. Las cualidades que según su pueblo caracterizan a un líder por naturaleza.





PERFILES
Lady Mayfair


Nombre: Lady Roselyn Outerbridge
Edad: 19
FAMILIA: Sus padres,  Lawrence y Sally Outerbridge, es hija única.
Aspecto Físico: Su piel es clara, y delicada, de aspecto frágil. Con curvas definidas y proporcionadas, mide 1.65; de cabellos largos hasta las rodillas, pero siempre lo lleva recogido. Color de ojos, de un marrón chocolate, de labios rojos... como las rosas, no usa maquillaje...más que en los ojos...
Carácter: De apariencia tranquila y educada. Carácter firme y seguro; cuando se fija un objetivo, al ser hija única tiende a ser un poco caprichosa, con las cosas que desea. Es distraída y no presta atención a cosas, que no son de su interés, es leal con aquellos a los que ha ofrecido su amistad. Aunque es de naturaleza de alejarse de los conflictos, es de una lengua afilada, cuando la situación lo requiere.
Información Personal: Al ser hija única goza de muchos privilegios, y atenciones...su padre la consiente mucho, pero así también espera de ella, el comportamiento adecuado. La mayor parte de su niñez, se la paso con institutrices. Luego, fue a un instituto para señoritas, en Alemania. Ahora regresa con su familia y se instalan de nuevo en el barrio de Mayfair. Tal vez un gran número de cosas, cambien en su vida, aquí en las tranquilas y elegantes calles Mayfair.....


Nombre: Bastían Kendrick, conde de Calverton.
Edad: 29
Familia: Padre Alexander Kendrick conde de Calverton, murió. Madre Evangeline Walker murió. Un pariente por parte de padre su Tía Amelia Sterling, viuda del Barón de Ashford.
Aspecto Físico: alto, de metro ochenta cinco, musculoso, de ojos color marrón oscuro, cabello negro, lo deja un poco largo.

Carácter: Es reservado, no muy abierto a la socialización, desconfiado por naturaleza, es honorable y disciplinado, la vida le ha dado muchos golpes. Es atento con las damas. Es un hombre, que toda su vida a luchado por lo que tiene.
Información Personal:
Desde muy joven paso por muchas dificultades, tuvo un pasado muy oscuro, ya que solo eran su madre y el, cuando ya fue un poco mayor se convirtió en pirata. Llevo esa vida por muchos años. Cuando regreso a su hogar junto a su madre ella fallece. Su madre le pide que busque a su padre. Aswad cumple el deseo de su madre unas semanas después de su muerte, conoce a su padre que muere unos meses después de haberlo encontrado.
Su padre le deja su titulo, como su único sucesor y heredero, al igual que una gran fortuna. El acepto lo que su padre le dejo y con sus camaradas se dispone a vivir un nuevo comienzo, con su nuevo nombre Bastían Kendrick.  Grandes cambios y muchas, mas cosas le esperan a este hombre... es las calles de Mayfair, hasta podría encontrar el amor, aunque él, lo dude debido a si la joven, se enterara de su pasado.




PERFILES

Push Herd


Nombre: Iris Crow
Edad: 16
Descripción física: Cabello largo y negro, ojos  de color negro, piel clara, delgada y de estatura de 1,67.
Descripción del carácter: Es tranquila y despreocupada. No se fija metas para el futuro, siempre pensando que la vida debe ser tomada en serio, pero no al punto de dejar las cosas que te gustan atrás.
Le gustan los chocolates y pintar…es su pasión. La lectura de novelas no están demás en su vida llenan su mundo de cosas que ayudan a su mente a imaginar mundos que cree imposible puedan existir en realidad. A veces y solo a veces cuando se emociona por alguna cosa en particular no se detiene hasta que lo consigue. Es estudiosa y aplicada.
Gustos y preferencias: Chocolate, libros, cosas paranormales…el color negro… las antigüedades…historias de terror…la música de evanescence.
Historia del PJ:
Vive con sus padres Ana y Estiven Crown. Es muy distraída y solitaria. Le encanta estar en su propio mundo…su imaginación. No tiene muchos amigos… pero los que tiene ella los valora y respeta…se comunica con ellos por internet.
Ha viajado a muchos países junto con sus padres. Al ser grandes artistas viajan constantemente para inspirarse en las obras que desean crear.
Su madre es escultora y su padre compone música y canciones para varias empresas de talentos… sus trabajos son muy valorados.
La dejan hacer muchas cosas. Al ser sus padres de pensamientos muy liberales han dado a formar una personalidad algo compleja dentro de ella. Ya que a veces de estar muy tranquila suele demostrar un carácter algo fuerte.
Ha llegado a Forks desde hace un año, sus padres dicen que asentarse en un lugar le hará mucho bien, así que han dejado los viajes, pero no ha hecho muchos amigos ya que la consideran rara.
Le encanta la naturaleza…y los animales salvajes.
Frase: La calma solo llega, cuando la mente está en paz.

trucos blogger