Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

La Oscuridad

Nombre: Laune Finster (neiva)
Raza: Princesa Oscura.
Naturaleza: No gobierno sobre ella, soy la Oscuridad misma.
La esencia de la forma: La sangre, La bestia y La luz.
                           ‹‹¿Has sentido la oscuridad?››
Es aquello a lo que temes y no puedes dejar ir, esa es la oscuridad.

Tienes dudas, lo sé y quieres ocultarlo; aunque sabes que es verdad muy dentro de ti ¿cómo lo sé? ¡Ja! También, sé que a veces buscas refugio en algo que no entiendes; pero aún así la abrazas hasta que eres consumido e intestas culparla, desligarte de ella, pero no puedes, ¿Por qué? Te lo diré, ya es una parte de ti.
‹‹Me niegas pero aún puedo escuchar que me llamas, que criatura tan curiosa…››
Seguramente desde pequeño aprendiste a temerla, creyendo ciegamente en que la luz te protegería, como si aquello fuera posible realmente, has aprendido a negarla y a protegerte de tus deseos más intensos. Pero ella te ha visto correr, llorar, arrastrarte, suplicar, llamarla a gritos y ha acudido a ti tantas veces como la has llamado; pero luego huyes, te encierras dentro de aquel refugio que llamas claridad y la recuerdas, la añoras, porque una vez que te ha poseído nunca la olvidaras, es el poder, la gloria, con ella te sientes invencible, sin ella nada, eres solo otra criatura que corre por este mundo.
‹‹¿Me temes?››
Lo haces y lo sabes instintivamente, peligrosa, embriagadora, adictiva, pero aún así no comprendes, ni siquiera sabes el porqué de tu deseo o porque llamaste en primer lugar, solo sabías que la necesitabas.
‹‹¿Entonces qué soy?››
Hm… no soy el bien o el mal, soy el poder; puro y simple, sin normas, sin reglas, yo puedo ver hasta las mínimas fisuras de tu alma.
Soy la Oscuridad.
Gobierno sobre este mundo.
 Posesiva, territorial, me encanta el chocolate y ¡Miau!, me encanta jugar con mi presa.
Pero dejare de hablar ahora de cómo puedo cazarlos, torturarlos, matarlos o solo divertirme un rato con ustedes; para ir al punto de por qué escribir un poco sobre mí.
Hace unos años conocí a ciertos curiosos seres que me hicieron recapacitar de destruir al mundo –por el momento- y seguir dejándolos respirar a ustedes por un rato más. Karitha; ser por intermedio del cual conocí al creador de LHS. Kramer; el creador de LHS y semidemonio o Nefi; quien curiosamente se ha convertido en mi aliado mundial, ya les comentare como más adelante. Gerardo; el último princeso que sobrevivirá a la cacería que haré de los que se proclaman de esa especie, solo porque él me agrada. Mei; cleptómana del grupo y cuyo estomago es el abismo, literalmente. Las Sugar Vane Leny, ¿qué es sugar?, no trates de entenderlas, son una mezcla de terror adorable y he de señalar que la segunda de ellas es la presidenta unicornio del grupo. Lily, es una lilith, quien posee gustos a fines a mi estilo de tortura y mi compañera dentro del grupo, como una pequeña hermana. Claro que existen otros y otras, pero estos son los principales.
‹‹¿Qué es lo que haré y qué deseo?››
Por el momento solo quiero jugar en este mundo mortal con ellos, el cual es mío, quiero decir; nuestro, es que ahora lo comparto con Kramer, pero es difícil sacarse la costumbre de no compartir. Bueno, en fin y por último espero que alguien sobreviva a mis juegos y si no, me da igual, solo volveré al palacio a pedir nuevamente destruir a la humanidad.
Tal vez; esta vez me lo concedan, odio cuando no me dan lo que quiero.



Pd: princesa oscura no es un estatus, soy la princesa oscura, por que soy la oscuridad, ya les contaré más... con el tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger